Fundacion Colacao y CSD presentan el documental Somos Unicxs, las caras del Bullying

LaSexta estrena el miércoles 9 de febrero 'Somos Únicxs: las caras del bullying', un documental contra el acoso escolar que fue impulsado por la Fundación ColaCao y el Consejo Superior de Deportes para tratar de sensibilizar a la sociedad española y poder crear un cambio en lo que se refiere a esta problemática.

'Somos Únicxs: las caras de bullying' aborda este problema desde todos sus puntos de vista, el de la víctima, testigo y agresor. Para ello va a utilizar una parte de ficción, donde muestra señales que en un futuro los padres puedan identificar, tanto del niño o niña que es acosado cómo del que acosa. Por otro lado, acerca experiencias en primera persona a través de los testimonios de deportistas de élite que van a relatar cómo sobrevivieron al acoso escolar que sufrieron durante su infancia y explicarán cómo el deporte fue una herramienta esencial para ellos a la hora de superarlo. Entre ellos estarán el gimnasta Subcampeón Olímpico en Tokio 2020 Ray Zapata o la jugadora de bádminton Carolina Marín, tres veces campeona del mundo y oro en los JJOO de Río.

Desde Go Sharing Dreams nos sentimos orgullosos de haber participado en esta iniciativa de la mano de la agencia LineSports con la presencia de Ray Zapata, así como la de un buen amigo de la casa, Jero García (nuestro querido "Hermano Mayor"), uno de los mayores expertos en la prevención de las violencias de nuestro país.

Ojalá que entre todos podamos ir ayudando a los jóvenes a superar esta lacra de nuestra sociedad STOPBULLYING

Te puede interesar

DEPORTE Y ADAPTACIÓN SOCIAL

Ray Zapata, de la mano de la FUNDACION IDEO CANARIAS, ha llevado a cabo 4 jornadas para jovenes e...

ALDELÍS FICHA COMO EMBAJADORA A AINA CID, DIPLOMA OLÍMPICO EN REMO

La deportista de remo Aina Cid Centelles, diploma olímpico en la prueba de dos sin timonel...

IBERIA Presenta su Equipo TALENTO DEPORTIVO

Tras el éxito del proyecto lanzado pocos meses antes de los JJOO de Tokio, IBERIA reafirma...