IBERIA y el Comité Olímpico Español presentan el avión que llevará al Equipo Olímpico Español a los JJOO de Tokio

IBERIA ha presentado en el Aeropuerto Adolfo Suarez el nuevo A350 que llevará al Equipo Olímpico Español a Tokio para participar en los Juegos Olímpicos, con la presencia del Presidente de Iberia, Luis Gallego, y de Alejandro Blanco, Presidente del Comité Olímpico Español, quienes han firmado el acuerdo de colaboración por el que Iberia trasladará a los deportistas españoles a la capital nipona.

En su intervención, Luis Gallego, ha manifestado la satisfacción que supone para Iberia llevar una vez más a los deportistas españoles a los JJOO. También ha reafirmado su compromiso con el deporte olímpico español a través de dos acciones:

* El Programa Talento a Bordo, por el que Iberia patrocina a 8 deportistas olímpicos a través del proyecto de Go Sharing Dreams.

* La Casa de España en Tokio durante la celabración de los JJOO y que estará también patrocinada por Iberia.

En el evento contamos con la presencia de 5 de los 8 deportistas del Proyecto Talento a Bordo. Teresa Portela, Niko Shera, María López, Fátima Gálvez y Jesús Tortosa, acompañaron a Luis Gallego y a Alejandro Blanco durante sus intervenciones y posteriormente vistaron el interior del avión y atendieron a los medios de comunicación que cubrieron el evento.

Todos ellos manifestaron que se encuentran ya deseosos de poder subir a este avión el próximo mes de Julio y que les lleve a cumplir sus sueños olímpicos.

Categorías

Te puede interesar

ATTC Inmobiliaria acompañará a Ray Zapata en su camino hacia el oro en Paris

La inmobiliaria, líder en la región de Murcia, arranca este patrocinio con el Subca...

SANTALUCIA SEGUROS presenta a sus 4 EMBAJADORES DEPORTIVOS

Diego Gª Carrera, Ana Perez Box, Paco Cubelos y David Llorente, protagonizan la campañ...

Ray Zapata es uno de los protagonistas de la campaña de Netflix para lanzar la Temporada 3 de Sex Education

Tras su éxito en los JJOO, Ray Zapata es elegido por NETFLIX para lanzar en sus RRSS la te...