Sandra Sánchez, en el Evento de Lanzamiento de CARTYZEN en España

CARTYZEN y Go Sharing Dreams han suscrito un acuerdo de patrocinio por el que un equipo de 4 Deportistas GO participarán en la campaña de lanzamiento de la primera tarifa plana de neumáticos en España.

Como primer elemento de este acuerdo, Sandra Sánchez, número 1 del mundo en Kárate en su modalidad de Kata, en los 3 últimos años, y recientemente elegida número 1 de la historia en dicha modalidad, participo en el Acto de Lanzamiento de CARTYZEN.

El evento celebrado en el concesionario de Bentley en la Calle Alcalá 101 y en el que de la mano de su General Manager, Javier Iglesias, presentaron ante un auditorio abarrotado de público y periodistas, su revolucionaria solución para el sector de los neumáticos.

La presencia de Sandra, con su habitual simpatía, aportó un toque de cercanía y frescura al acto. Durante su intervención indicó su compromiso con el proyecto de CARTYZEN, proyecto que seguro que también se convertirá en un número 1 en su sector.

Os iremos informando de las novedades en el proyecto de CARTYZEN con la incorporación de nuevos Deportistas GO en próximas actividades.

Mucha suerte a CARTYZEN en su proyecto!!! Os deseamos grandes éxitos!

Te puede interesar

ALDELÍS FICHA COMO EMBAJADORA A AINA CID, DIPLOMA OLÍMPICO EN REMO

La deportista de remo Aina Cid Centelles, diploma olímpico en la prueba de dos sin timonel...

IBERIA Presenta su Equipo TALENTO DEPORTIVO

Tras el éxito del proyecto lanzado pocos meses antes de los JJOO de Tokio, IBERIA reafirma...

Fundacion Colacao y CSD presentan el documental Somos Unicxs, las caras del Bullying

La Fundación ColaCao y el Consejo Superior de Deportes se han unido para sensibilizar a la...