IBERIA presenta su proyecto TALENTO A BORDO

IBERIA lanza TALENTO A BORDO, un proyecto que apoya a consolidados y emergentes talentos nacionales, bajo el compromiso de la aerolínea de poner en valor e internacionalizar la cultura española.

Dentro del proyecto tiene especial importancia el mundo del Deporte, representado por 8 Deportistas Olímpicos, 4 Paralímpicos y las Selecciones Españolas de Baloncesto.

Sandra Sánchez (Karate), Lydia Valentín (Halterofiia), Niko Shera(Judo), Silvia Mas (Vela), Teresa POrtela (Piraguismo), Jesús Tortosa (Taekwondo), María López (Hockey) y Fátima Galvez (Tiro), componen el Equipo Olímpico.

Además en el Equipo Paralímpico, destaca nuestra querida Sarai Gascón (Natación), acompañada de Loida Zabala, María Delgado y Eva Moral.

Un equipo espectacular en el que 8 de los 12 deportistas son Deportistas GO.

Junto con ellos, acudieron al evento de presentación otros talentos como Dabiz Muñoz (gastronomía), Teresa Helbig (Moda), Javier Limón y la reciente ganadora del Grammy Latino 2019 a Mejor Artista Revelación, Nella.

Talento a bordo también es una plataforma digital que ofrece noticias, reportajes y entrevistas de calidad, difundiendo el trabajo y la dedicación de múltiples personas e instituciones españolas e iberoamericanas, para darlo a conocer en los destinos en los que opera.

Te puede interesar

ALLIANZ SEGUROS patrocina a Silvia Mas en su camino a los JJOO de Tokio 2021

Allianz es patrocinadora oficial del Movimiento Olímpico a partir de 2021

Presentación del Patrocinio de HYUNDAI a Javi Guerra

Se presenta ante los medios de comunicación el acuerdo de Patrocinio que unirá a Ja...

IBERIA y el Comité Olímpico Español presentan el avión que llevará al Equipo Olímpico Español a los JJOO de Tokio

Se presenta el Avión A350 EQUIPO OLIMPICO ESPAÑOL con la presencia de los Deportist...